viernes, 18 de marzo de 2011

En mi mundo disparate.

Vivo en un un mundo disparate
con sombreros-serpiente,
donde hay hormigas gigantes
y diminutos elefantes.

En mi mundo disparate
los niños gobiernan
y los adultos en pañales
acompañan a los canes.

En mi mundo disparate
una ballena en la pecera
un tiburón en el jardín
una casa bajo el agua
una roca para dormir.

En mi mundo disparate
las sombras del revés
al caminar por el techo
en un suspiro de placer.

En mi mundo disparate
sonreimos al enfadarnos
lloramos al reirnos
nos sonrojamos con mirarnos
nos queremos al odiarnos.

En mi mundo disparate
revelamos los secretos
escondemos los aullidos
de un bostezo que nos sale
al dormirnos un lobito.

En mi mundo disparate
perdedores triunfadores
timadores honorables
malvados entrañables.

En mi mundo disparate
un pulpo en el garaje
en honor a Gloria Fuertes
este poema chirriante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger