jueves, 21 de octubre de 2010

20 de octubre - Cumpleaños de Irene



Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..., en el día de hoy te mereces que te dedique mucho más a parte de la típica canción, ya que no eres una persona cualquiera para mí y, por tanto, te mereces como mínimo estas simples palabras.
24 otoños, y espero que muchos más estando ahí como una amiga. Una personna que conozco desde siempre pero desde hace poco tiempo como tal. Antes eras algo así como una prima política, pero ahora eres mucho más: una buena amiga.
Una mirada cómplice, delineada emulando a las eternas celebridades de Hollywood, que siempre está ahí cuando la necesito. La mirada que, a través de una cámara de fotos, muestra la belleza del mundo en los pequeños detalles que nos hacen felices. De esta forma te conviertes en artista.
Como las buenas personas, siempre muestras una sonrisa con toda la sinceridad del mundo, acompañada de unas amables palabras con esa voz tan dulce que te caracteriza.
Una sonrisa que, cuando la muestras, haces que el Sol brille con más intensidad.
Dulce locura mostrada con buen humor, pero sólo a las personas con las que mantienes cierta complicidad, lo que hace que seas aun más especial para aquellos que te conocen.

... y que cumplas muchos más.

1 comentario:

  1. Josephine Lovehurts21 de octubre de 2010, 9:11

    Te quiero un puñao muñequilla :,) mil gracias

    ResponderEliminar

Powered By Blogger