lunes, 25 de octubre de 2010

¿A dónde van mis palabras?

¿A dónde van mis palabras?
No las palabras vanas y sin sentido que utilizamos a diario para no sentir el peso del silencio.
Me refiero a las palabras que revelan mi interior;
las palabras que se agolpan en mi garganta y que no son fáciles de pronunciar;
las palabras que plasmé en una vieja libreta o en alguna carta olvidada en un cajón,
una carta en la que tan erróneamente dije cosas de más,
una carta en la que dejé una parte de mi alma.

Esa carta se perdió, se olvidó en alguna estantería para empezar a deteriorarse mientras el polvo se amontona encima de ella.
Con ella se perdió una parte de mi alma,
y esta parte empezó a marchitarse.

Tal vez algún día alguien encuentre esa carta,
tal vez alguien la lea,
tal vez alguien la comprenda,
tal vez, y sólo tal vez, alguien la aprecie,
entonces tal vez renazca esa parte de mi alma cual ave fénix renaciendo de sus cenizas...

...qué daño hace ese tal vez.

1 comentario:

  1. Josephine Lovehurts25 de octubre de 2010, 9:27

    Hace daño y es una mierda, a la vez que aleccionador :/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger