jueves, 6 de enero de 2011

5/365. Víspera de reyes


Ayer fue la víspera antes de que vinieran Sus Majestades los Reyes Magos, y por tanto, la tradicional cabalgata de Reyes, que disfruté en Motril (Granada), junto a mis amigos y mis primos pequeños (de 1 y 4 años).
Me encantó ver la ilusión en la cara de mi primito de 4 años, al ver las carrozas (sobre todo las de Bob Esponja) y la algarabía formada alrededor de esta tradición, donde de lo único que hay que preocuparse es de coger muchos caramelos y procurar que no te den en la cabeza los caramelos lanzados por algún que otro niño/a (o no tan niño) con más "mala leche" de la cuenta.
Mis primos, desde luego, se fueron muy contentos con su gran bolsa de caramelos.
Los caramelos de la cabalgata, que tanto hacen sonreír a los niños (más por ver la cantidad de caramelos que han cogido que porque se los vayan a comer todos) es el tema elegido para la foto 5 del proyecto 365 días.
Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger